“¡No quiere a Isco!”. Pep Guardiola negocia un fichaje en el Barça
-
El castigo a Marco Asensio (y es de Zidane) que Isco y Sergio Ramos callan
-
Florentino Pérez ya evalúa las salidas con Zidane: Keylor, Bale, Isco, Ceballos, James...
-
¿Cómo encajar las piezas en el Real Madrid?: El puzle entre James, Isco y Ceballos
El mercado de fichajes está en plena ebullición y hay equipos como el Manchester City de Pep Guardiola que por el momento han movido pocas fichas.
Lo más destacado que ha hecho el equipo de la Premier League ha sido pagar la cláusula de rescisión del mediocentro español Rodrigo Hernández, quien abandonó el Atlético de Madrid con cierto gusto.
Sin embargo, parece que el técnico catalán no ha terminado ni mucho menos de fichar y quiere hacerlo en la liga española.
Isco está descartado
Uno de los nombres que siempre se han relacionado con el Manchester City de Pep Guardiola ha sido el del madridista Isco Alarcón.
El jugador malagueño podría salir del conjunto blanco tras confirmarse que James Rodríguez continuará en la entidad madridista tras la lesión de Marco Asensio.
No obstante, la opción de ir al Manchester City no existe actualmente. El ex entrenador del FC Barcelona descartó definitivamente al malagueño a finales de la temporada pasada cuando se filtraron algunos comportamientos poco profesionales del internacional español.
Guardiola, que guarda una buena relación tanto con Julen Lopetegui como con Santiago Solari, recibió algunos imputs sobre el díscolo centrocampista que no le gustaron nada.
Apunta a un jugador del Barça
Pese a que Isco está descartado, el técnico catalán quiere llevarse a la Premier League un jugador de la liga española, y más concretamente del FC Barcelona.
Guardiola habría preguntado por el lateral portugués Nelson Semedo, quien esta temporada compite en el carril derecho con Moussa Wagué y Sergi Roberto y estaría dispuesto a buscar otras opciones.
En el City está uno de los mejores laterales diestros de la Premier League como es Kyle Walker, sin embargo, parece que Guardiola busca tener la opción de tener otro perfil diferente operativo para cualquier percance.
Su fichaje podría darle 45 millones de euros al FC Barcelona.