Pillan a Coutinho (y el tema es muy feo): Luis Suárez, Messi y Piqué callan
El Barça parece que tiene un problema muy grave con Philippe Coutinho. El crack brasileño debería haber salido en este mercado de verano, pero no tiene propuestas.
La mala temporada pasada del ex jugador del Liverpool que bajó su valor de mercado de los 140 millones de euros que le costó al Barça a los 70 que vale actualmente han hecho mella.
Sus números, peores en todo el año pasado que en la media temporada que había jugado previamente con el Barça, son preocupantes.
Sin embargo, parece que hay algo más de fondo que está impidiendo que el Barça no tenga propuestas por el reciente campeón de la Copa América con Brasil.
Un problema de dinero
Más que el precio del traspaso, que el Barça no quiere malvender al jugador y no escucha ofertas por menos de 100 millones de euros, el conflicto llega con el salario.
Coutinho tiene un sueldo anual superior a los 15 millones de euros, un precio que no hay ningún equipo en Europa que esté dispuesto a pagarlo.
El problema es similar al que tiene actualmente el Real Madrid con Gareth Bale y parece que en el seno de la plantilla ya saben que es más que probable que Coutinho se quede.
El vestuario da por hecho que se queda
Luis Suárez, Leo Messi y Gerard Piqué ya están buscando la manera de recuperar al brasileño para la causa culé, aunque por ahora esperan a Neymar, quien quizás pueda ayudar a que su compatriota salga con dirección París.
De hecho, el Paris Saint Germain es actualmente la única opción clara para no acabar regalando al internacional con Brasil, algo que es una opción factible dependiendo de la decisión de Valverde.
El Camp Nou parece que no está dispuesto a perdonar el mal rendimiento de Coutinho y la directiva no quiere que se convierta en un nuevo caso André Gomes, por lo que su venta aún está a la vista.
Yo soy blaugrana y no quiero que se vaya coutinho, el problema es que no lo ponen de interior, si lo pusieran ahí ya cambiarían de opinión ya