El ambicioso mensaje de Messi
Leo Messi, jugador del FC Barcelona, no se corta, no se esconde, no huye. El capitán azulgrana, tras sus palabras el pasado año en referencia a la pelea por la Champions League, volvió a agarrar el micrófono durante la presentación del conjunto para el nuevo curso y volvió a mandar un mensaje de ambición e ilusión a su afición.
"Es difícil decir algo después de lo del año pasado, pero no me arrepiento de nada", comenzaba explicando antes de apoyar su discurso. "Vuelvo a repetir lo que dije el pasado año. Confío en esta plantilla, en estos jugadores y en este cuerpo técnico, no tengo duda de que volveremos a pelear por todo".
#Messi, palabra de capitán 🔵🔴 pic.twitter.com/v7D0cWLFfg
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 4, 2019
Con el recuerdo gris de la pasada campaña, Messi admitió que "la temporada pasada terminó siendo amarga por como se dio todo, pero creo que tenemos que darle valor a LaLiga que conseguimos, la octava en once años". "Eso para cualquier club, sería grandioso, para este también es importante, quizá no le demos valor, pero en unos años nos daremos cuenta de lo difícil que es esto".
Finalmente, tras recordar la importancia del valor de lo conseguido, Messi mandó un último mensaje claro y contundente: "Este club lucha por todo, este año no será diferente. Tenemos ilusiones renovadas y espero que vosotros lleguen de la misma manera".