El Barça juega al despiste: "No hay caso Neymar"
Las contradicciones con el caso Neymar Júnior son bien confusas. Tras cerrar el fichaje de Junior Firpo, no se esperan más refuerzos en el FC Barcelona. Eso a excepción de una posible llegada del brasileño del PSG, aunque en el Barça se esfuerzan en jugar al despiste con la operación.
Según deslizó este jueves L'Equipe, Neymar le ha trasladado a la directiva del PSG que no jugará en el Parque de los Príncipes la próxima temporada. Tal es así que ha tenido una respuesta inmediata y desde el club se le pone fecha límite: el 10 de agosto.
Además, la citada información añade que el Barça ha propuesto rebajar el precio de la operación con Coutinho y Rakitic. No obstante esa posibilidad no es del agrado de los propietarios, pues sólo dejarán salir a Neymar por efectivo. De hecho no contemplan un pago a plazos, sino que tendría que ser al contado.
De momento, no hay caso Neymar
No obstante ahora desde el Barça se juega al despiste. Tras el Congreso Mundial de Peñas, el vicepresidente Jordi Cardoner ha hablado en TV3 sobre el brasileño. Y lo deja claro. "No hay caso Neymar y es complicado. Somos actores pasivos. Sabemos que no se encuentra bien allí, pero es un tema que se tiene que resolver en París. Nosotros tenemos todo el armamento para afrontar Liga y Champions con altas posibilidades", comentó.
Cardoner, sobre Neymar: "No hay caso y es complicado. Sabemos que no se encuentra bien allí pero es un tema que se tiene que resolver en París"
En esa línea, incidió que no hay contactos entre las partes... "No tenemos que hablar con él, hemos de respetar a los jugadores y a los clubes. No hay caso Neymar y, si algún día lo hay, ya hablaremos". Por lo tanto, para Cardoner a día de hoy, está descartado: "A día de hoy, sí".