Dembélé se carga un fichaje del Barça para Messi
-
Matthäus: Hoeness perdería credibilidad si el Bayern ficha a Dembelé
-
El hombre clave en el fichaje de Neymar por el Barcelona (y no es Coutinho, ni Dembélé)
-
Dembélé está en una operación a tres bandas de Florentino Pérez
Ousmane Dembélé sabe que está en el ojo del huracán este verano. El delantero del Barça aparece cada día en la prensa con un posible destino diferente, pero parece que el galo no tiene ninguna intención de salir del conjunto catalán.
Sus propios compañeros le han elogiado por el cambio de actitud que han visto en él en esta pretemporada, mostrándose mucho más abierto, adaptado y con ganas de trabajar que nunca. Algo que ha sorprendido a más de uno.
La directiva azulgrana trabaja a diario para intentar fichar a Neymar, quien ha sido pedido por Leo Messi, y parece que Philippe Coutinho y Ousmane Dembelé podrían entrar en la operación, no obstante, parece que el delantero francés no quiere hacer feliz a Messi.
Dembelé se habría plantado y habría avisado al club que quiere quedarse sí o sí en el Barça esta temporada.
El campeón del mundo con la selección francesa quiere hacer valer las palabras de Josep Maria Bartomeu en las que decía que Dembelé era más bueno que Neymar, y espera que no le obliguen a marcharse.
El galo está dispuesto a pelear un sitio en la delantero con Neymar, Antoine Griezmann, Luis Suárez o Leo Messi si hace falta, se ve con ganas y en su mejor momento para ganarse un puesto en el once.
Neymar podría llegar igualmente
El fichaje de Neymar podría no peligrar pese a la decisión de Ousmane Dembelé de quedarse en la entidad azulgrana.
Los catalanes quieren optar por la 'estrategia Mbappé' y conseguir una cesión de un año con opción a compra obligatoria para el año que viene. Esa situación liberaría las arcas del club durante un curso de tener que sufrir para cumplir con el Fair Play Financiero y daría tiempo para vender a Philippe Coutinho e Ivan Rakitic.