No hay recaída de Messi, pero sí retraso en la recuperación
Situación alarmante en el FC Barcelona.En un principio se ha desvelado que Leo Messi había vuelto a recaer de su lesión en el sóleo y estaría un mes de baja. El argentino no ha participado en el entrenamiento de este miércoles junto al resto de compañeros. No obstante, finalmente se ha desmentido que haya recaído pero sí va más lento en su recuperación y no estará ante Osasuna.
Leo Messi y su lesión en el sóleo
Este se lesionó el pasado 5 de agosto en su primer entrenamiento tras la vuelta de vacaciones, aquejado de unas molestias en el sóleo de la pierna derecha.
Según se apuntaba Leo Messi tuvo un problema físico este miércoles y no mejora su lesión. El objetivo del argentino era estar completamente recuperado para jugar este fin de semana en El Sadar.
No obstante se suma este contratiempo y a priori no se espera que vuelva hasta después del parón. El FC Barcelona todavía no ha emitido parte oficial, pero se espera que lo haga a lo largo de este miércoles. En la citada sesión Ernesto Valverde ha vuelto a contar con presencia de canteranos, como son Iñaki Peña, Carles Pérez y Ansu Fati.
También ha firmado una nota negativa Frenkie de Jong, que ha realizado trabajo al margen y no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros. La entidad azulgrana tampoco ha filtrado el motivo de su ausencia.