Las condiciones que exigía el PSG por Neymar y que el Barcelona ha rechazado
El Paris Saint Germain sigue jugando al tira y afloja con el FC Barcelona en la 'Operación Neymar'. El conjunto azulgrana trabaja a marchas forzadas para traer de vuelta al brasileño al Camp Nou y está dispuesto a incluir a futbolistas de su actual plantilla en el traspaso... pero no a cualquier precio.
Mucho se ha hablado en las últimas horas sobre la inclusión de Ousmane Dembélé en la operación, posibilidad rechazada por el futbolista francés. También sobre la presencia de Ivan Rakitic, también a disgusto, en las negociaciones. Y por último, Jean Clair Todibo, un recién llegado pero prometedor defensor central, que tampoco vería con buenos ojos llegar a París.
Pese a que los futbolistas mencionados rehusaban formar parte del acuerdo entre clubes, el Barcelona estaba dispuesto a incluir a los jugadores mencionados tratando de convencerlos incluso con premios económicos.
No obstante, las peticiones del PSG han sido consideradas como disparatadas por parte del Barcelona. La última, según Catalunya Radio, ha sido desestimada por el club azulgrana ya que los parisinos exigían 130 millones de euros además del pase de Rakitic y Todibo y la cesión de Ousmane Dembélé.
Según Catalunya Ràdio PSG exigía 130 M € más la cesión de Dembelé más los traspasos de Todibó y Rakitic. Una locura. El Barcelona ha dicho NO
— Alfredo Martínez (@Alfremartinezz) August 30, 2019
Neymar: el acuerdo no está cerrado
Durante la tarde del pasado jueves, Sky Sports Italia aseguraba que ya había acuerdo cerrado entre los clubes que se unía de este modo al pacto entre el futbolista y el Barcelona.
El conjunto azulgrana desmentía este punto aunque añadía que sí que se habían producido ciertos avances en las negociaciones siempre duras con el conjunto parisino que dirige Al Khelaifi.
En cualquier caso, con el final del mercado de fichajes cada vez más cerca, la operación tiene visos de resolverse con celeridad.