El 'Culebrón Neymar' aún no ha llegado a su última fase. Las idas y venidas en las negociaciones entre Barcelona y PSG son constantes y en las últimas horas se han filtrado unas imágenes que podría acercar, aún más, al brasileño al Camp Nou.
Se tratan de unas fotografías realizadas por uno de los embajadores de la famosa marca italiana de relojes GaGà Milano. Unas instantáneas que colgaron en su cuenta oficial de Instagram y en las que se veía al propio Neymar posando con la camiseta oficial del FC Barcelona para la presente temporada.
Tras ello, la marca borraba todo rastro de su publicación pero la imagen ya se ha convertido en viral en las redes sociales y vuelve a dar esperanzas a los aficionados culés con respecto a su fichaje.
Una contratación que se complicaba este mismo viernes después de que las peticiones del PSG fuesen consideradas como disparatadas por parte del Barcelona. La última, según Catalunya Radio, ha sido desestimada por el club azulgrana ya que los parisinos exigían 130 millones de euros además del pase de Rakitic y Todibo y la cesión de Ousmane Dembélé.