El plan de Neymar para 2020 no es Barça, ni Real Madrid
Neymar no hace prisioneros y está muy enfadado con cómo ha acabado la situación de su fichaje. El futbolista brasileño no entiende la postura intransigente del Paris Saint Germain, pero deberá seguir en Paris al menos un año más, sin embargo, parece que no quiere que lo rescaten ni Barça, ni Real Madrid el año próximo.
El brasileño tiene motivos para volver a ser feliz en el Paris Saint Germain. Y es que los franceses lejos de debilitarse se han reforzando con Mauro Icardi y Keylor Navas en este final de mercado.
El crack del PSG no está nada contento con cómo el FC Barcelona y el Real Madrid han llevado la opción de su fichaje.
En cuanto a los azulgranas, Neymar cree que deberían haber hecho más para contratarlo, aunque sabe que su salida hizo que ahora tuviera muchos enemigos en la directiva del conjunto catalán.
En cuanto a los madridistas, el crack brasileño no entendió porque fueron tan pasivos y no aprovecharon la figura de su padre para ir a por él cuando el Barça ya se había retirado definitivamente de la puja por su incorporación.
Inglaterra, el próximo destino
Ante eso parece que el futuro de Neymar dejará de estar en Francia el año próximo, pero en lugar de estar en la liga española podría estar en la Premier League.
El Chelsea de Franck Lampard quiere que sea su fichaje estrella para el año próximo cuando pueda volver a fichar, aunque no es el único equipo que ha pensado en hacerse con sus servicios, ya que otros como el Liverpool, Tottenham o los equipos de Manchester parece que también lo siguen muy de cerca.
De hecho, el Manchester City ven a Neymar como el sustituto ideal de Agüero como el líder del equipo la temporada que viene.