El Liverpool hurga en la herida del Barcelona por su eliminación en Champions

El Liverpool sigue haciendo leña del árbol caído con el córner que les clasificó para la final de la Champions League la temporada pasada frente al FC Barcelona y dejó al conjunto blaugrana fuera de la competición.
En esta ocasión, el conjunto de Jurgen Klopp, en una interacción en redes sociales en respuesta a una pregunta del Twitter oficial de la Champions League, se ha acordado de ese momento tan duro para la afición blaugrana.
https://t.co/KvhB8I9fur pic.twitter.com/mi2CCaQ9SG
— Liverpool FC (@LFC) September 10, 2019
La pregunta en cuestión era que cuál era el mejor córner de la temporada, y la cuenta del Liverpool no dudó en contestar con un gif del córner que sacó Alexander-Arnold y remató Origi, el cual supuso el cuarto gol del equipo inglés y la culminación de una remontada histórica. Remontada que les llevaría a una final que luego ganaron frente al Tottenham.

El córner se lanzó desde el costado derecho, Alexander-Arnold engañó a los jugadores del Barça que aún estaban colocándose cuando sacó rápidamente, sin que nadie advirtiera que Origi estaba sin oposición en el punto de penalti, este solo tuvo que rematar a placer al fondo de la portería. Ni los jugadores ni la grada podían creerlo, la alegría era incontenible en Anfield.
El Liverpool le dio un giro de 180 grados a la eliminatoria en la vuelta
Ya han pasado unos meses pero la forma de perder del Barça todavía duele en la Ciudad Condal, sobre todo teniendo en cuenta que llegaban a Inglaterra con un resultado bastante favorable en la ida (3-0). En aquel partido, un Leo Messi estelar guió a los culés a una final que parecía ser el camino a la sexta Champions League en la historia del club. No fue así, a pesar de que tenían un pie en la ansiada final, en cuanto el balón echó a rodar en Anfield, el guión de la película cambió de forma radical.
Desde entonces las mofas y el sarcasmo por parte del Liverpool y sus aficionados convirtieron este córner en un tema recurrente, que pasará a la historia como la parte culminante de una remontada para recordar. O para olvidar.