Un nuevo contratiempo acecha al Barcelona: la denuncia de Ariedo Braida
El FC Barcelona tendrá que afrontar un nuevo contratiempo institucional. Tras encarar hace unos días el juicio con Neymar, en plena guerra entre directiva y jugadores por la planificación deportiva del equipo y las posteriores declaraciones de Gerard Piqué, el club ha sido denunciado ahora por Ariedo Braida.
El exasesor de fútbol internacional, que recaló en Barcelona hace cinco años, ha presentado una demanda en el juzgado laboral por despido improcedente, según desvela Catalunya Radio. El italiano ya no forma parte de la disciplina azulgrana después de que lo despidieran el pasado 12 de agosto, aunque su contrato se alargaba hasta 2022.
El fin de la relación entre Ariedo Braida y el FC Barcelona no habría sido nada amistoso, según la ciada fuente. El club le presentó una liquidación con la que el italiano no estaba de acuerdo y Ariedo decidió llevar a los juzgados la cuestión laboral. Al exasesor aún le quedaban tres años de contrato por delante, después de que fuera renovado por Josep María Bartomeu en 2017 por cinco años más.