El posible cambio de técnico del Manchester United... con efectos en dos jugadores del Barcelona
El Manchester United pasa -de nuevo- por una delicada situación. El conjunto inglés no ha comenzado la temporada de la mejor forma posible y piensa en un posible cambio de entrenador dados los malos resultados cosechados hasta la fecha por el técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer. El italiano Massimiliano Allegri, ahora sin equipo tras abandonar por su propia voluntad la Juventus, parece ser el elegido, y el plan del técnico pasa por firmar a -entre otros futbolistas- dos jugadores del FC Barcelona.
Los deseados por Allegri son Ousmane Dembélé e Ivan Rakitic. Asi lo aseguran varios medios ingleses. No obstante, Mundo Deportivo señala que las marchas de ambos futbolistas se antojan complicadas por dos motivos.
El primer obstáculo para que estas operaciones cristalicen es el propio Barcelona. El club niega cualquier contacto pero desliza que son dos futbolistas que sí que interesan al Manchester United. En cualquier caso, asumen que son operaciones complicadas.
Por otra parte está el deseo de los futbolistas. El croata Ivan Rakitic comienza asumir que se ha quedado sin opciones de jugar y que deberá salir si quiere tener oportunidades, pero prefiere salir a Italia que llegar a Mánchester. El caso de Ousmane Dembélé sigue siendo el mismo que el del pasado verano: el jugador no se quiere marchar del Barcelona y por ese motivo -entre otros- no se cerró el regreso de Neymar al Camp Nou.
No sólo Dembélé y Rakitic para el Manchester United
Además de los dos futbolistas del equipo azulgrana, Mario Mandzukic, Emre Can, James Maddison, Ben Chilwell suenan para reforzar a unos red devils que sólo suman 9 puntos tras la disputa de las primeras ocho jornadas y que ocupan la mitad inferior de la clasificación en la Premier League.