El eje Barça-Inter previsto en el mercado de fichajes podría afectar a la defensa
El FC Barcelona y el Inter de Milán están condenados a encontrarse... no sólo sobre el terreno de juego. Son varios los jugadores del cuadro azulgrana que interesan al equipo italiano y lo mismo ocurre con algunos futbolistas nerazzurri. Es por ello que se prevé que pueda haber algunas transacciones entre las dos instituciones en el próximo mercado de fichajes o en el verano de 2020.
Lautaro Martínez es uno de los futbolistas que más interesan al Barcelona para ir dando progresivamente el relevo a Luis Suárez. El delantero argentino ya mostró de lo que era capaz en el Camp Nou en el duelo de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League anotando un gol.
Otro de los futbolistas que brillaron aquella noche en Barcelona es Stefano Sensi. El centrocampista italiano es uno de los futbolistas más prometedores del fútbol transalpino y el equipo catalán le sigue la pista.
A todos ellos hay que unir ahora el nombre de Milan Skriniar. El eslovaco es uno de los centrales más solventes de la Serie A y en Italia colocan al Barcelona junto al Manchester United en la carrera por hacerse con el defensor que dirige Antonio Conte.
Un mercado de fichajes de ida y vuelta
En el sentido inverso, jugadores como Arturo Vidal e Ivan Rakitic están en el radar del Inter de Milán.
A día de hoy parece más factible la salida del centrocampista croata teniendo en cuenta que ha perdido bastante protagonismo en los planes de Ernesto Valverde.
El Barcelona ha tasado al futbolista en 35 millones de euros, un precio que puede ser considerado como elevado por los interistas que esperan que con el paso de las jornadas la inalterable situación de Rakitic haga que su precio se devalúe.