¡Bomba Griezmann! Bartomeu tiene un plan macabro en el Barça: ¡Viene y se va!
-
Bartomeu se lo quita a Florentino Pérez: ¡casa y contrato en Barcelona!
-
Bartomeu decide: el plan del Barcelona para el mercado de fichajes (las altas y las bajas)
-
¡Es el nuevo Messi! Y Florentino Pérez se lo quita al Barça: ¡Fichaje!
Antonie Griezmann terminó el choque contra el Valladolid muy molesto. El delantero francés abandonó el primero el terreno de juego y lo hizo con cara de muy pocos amigos. Sin intercambiar ni una palabra con ninguno de sus compañeros y sin dirigirse a la grada.
Al jugador no le gustó un pelo que Ernesto Valverde le dejara en el banquillo desde el inicio. Menos después de haber tenido una semana de descanso tras el aplazamiento del Clásico. No había razón aparente para dejarlo fuera del once al margen de por decisión técnica.
Pasan de Griezmann
Y por si el galo no había salido con suficientes pocas ganas, solo faltó que en la última jugada del partido Luis Suárez no le cedió el balón en una jugada en la que lo tenía todo de ara para marcar. El uruguayo prefirió dar la oportunidad a Leo Messi de culminar la noche con un hat trick que darle la oportunidad a Griezmann de que participara en la goleada ante los pucelanos.
Un episodio que resume a la perfección el momento que atraviesa el jugador en el Camp Nou, donde le está costando la vida adaptarse. El delantero no encuentra su sitio en el terreno de juego. No encuentra entendimiento con el resto de cracks. Y tampoco es que estos estén demasiado por la labor.
Piqué revela un top secret
Este panorama que coincide con las declaraciones recientes de Gerard Piqué, en las que apuntó que algunos jugadores de la plantilla estaban dispuestos a tocarse el sueldo para facilitar el regreso de Neymar. En realidad no era tocarlo, sino aplazarlo. Pero sus palabras dejan claras las preferencias de los pesos pesados del equipo el pasado verano.
Hace dos, cuando sonó Griezmann por primera vez, Messi y compañía le abrieron las puertas de par en par. Pero el rechazo al club mediante el documental La Decisión sentó muy mal en el seno del vestuario, que este curso ya no veía con tan buenos ojos el fichaje del francés. Y como se desprende de las palabras de Piqué, los jugadores preferían a Neymar.
Jugada maestra de Bartomeu
A Josep Maria Bartomeu no le pasa desapercibido todo este asunto. Y tiene muy en cuenta que en año y medio tocan elecciones. No puede dar ni un paso en falso, ni en cuanto a los jugadores ni en cuanto a los socios.
En este sentido, el mandatario es consciente que una buena parte de la afición no quiere a Neymar. No consideran aceptable lo que reclama el Paris Saint-Germain por su traspaso . Otra cosa sería, sin embargo, que el carioca llegara a cambio de Griezmann, por el que el PSG ha mostrado interés en más de una ocasión. El galo no convence al barcelonismo, que no vería mal la vuelta de Ney si es en un cambio de cromos con un Antoine que cada día decepciona más.