¡Puñalada a Simeone! Y es del Barça y este fichaje: últimas 24 horas
-
Cómo y dónde ver el Levante - Barça
-
Aplazado al 7 de enero un juicio a Leo Messi por derechos de imagen
-
La perla de la que todo el mundo habla y que está cerca de ser uno de los fichajes del Atlético de Madrid
En los últimos días cobraba fuerza el rumor que colocaba a Ivan Rakitic muy cerca del Atlético de Madrid. El internacional croata busca una salida a la desesperada del Barça, donde es suplente habitual. Ernesto Valverde le ha relegado al olvido y por delante tiene a Arthur Melo, Arturo Vidal y Frenkie de Jong. Una situación nueva para él, a la que no quiere acostumbrarse.
A sus 31 años, no está dispuesto a pasarse sus últimas temporadas en activo sin jugar. Y en el Camp Nou le han abierto las puertas a su venta, a cambio de unos 50 millones de euros. Una cantidad que, por lo visto, el cuadro colchonero estaba dispuesto a pagar. Porque Diego Pablo Simeone es un enamorado de su juego y ve su contratación como una apuesta segura.
Ya tantearon su incorporación cuando aún militaba en el Sevilla, pero acabó decantándose por la oferta culé. Ahora, cinco años más tarde, podrían volver a la carga por él. Marcos Llorente no acaba de convencer y pueden darle salida en enero, dejando un hueco libre para el ‘4’. Rakitic, por su lado, ya había dado el visto bueno a aterrizar en el Wanda Metropolitano.
Allí sería titular indiscutible, cobraría un buen sueldo y competiría por títulos. Y el ‘Cholo’ tendría a un jugador de primer nivel, con experiencia y liderazgo. Una ecuación en la que todos salían ganando. Pero el Barça se ha encargado de echar todo por tierra. La directiva no quiere reforzar a un rival directo y prefiere venderle al extranjero, donde también tiene ofertas.
Palo importante para ‘el Cholo’.
La Juventus de Turín, su destino más probable
Estando las cosas como están, la Juventus de Turín parece ahora su destino más probable. Cristiano Ronaldo ve con buenos ojos su llegada y habría aprobado su fichaje.
Las posibles salidas de Emre Can, Sami Khedira y Rodrigo Bentancur le dejarían espacio.
Asunto a seguir.