El Camp Nou dicta sentencia con Dembélé en el duelo ante el Slavia de Praga
El FC Barcelona no fue capaz de derribar este martes la puerta del Slavia de Praga y no pasó del empate sin goles ante el que, en teoría, era el rival más débil de su grupo de la Champions League. Ousmane Dembélé volvió a ser protagonista en el aspecto negativo en este choque.
Se esperaba una respuesta sobre el campo del atacante francés ante la ausencia de Luis Suárez. El uruguayo cayó lesionado ante el Levante el pasado sábado y Dembélé estaba llamado a dar un paso al frente para ser protagonista en un trío de ataque que también cuenta con Leo Messi y Antoine Griezmann.
Ernesto Valverde aceptó darle la oportunidad a Dembélé de inicio ante el Slavia de Praga con Antoine Griezmann acostado a la banda izquierda y con Leo Messi como falso '9'.
🔁 Min 64: Segundo cambio del Barça
🔼 Ansu Fati
🔽 O. Dembélé🔵🔴 #BarçaSlavia pic.twitter.com/AWRfc8eJ0j
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 5, 2019
El Camp Nou despidió a Dembélé con una sonora pitada
El francés no respondió a las exigencias del guión pese a que pareció comenzar entonado. Intentó desbordar y generar líneas de pase pero con el paso de los minutos se fue difuminando hasta que Ernesto Valverde decidió señalarlo públicamente sustituyéndolo por Ansu Fati en el segundo tiempo.
El público presente en el Camp Nou al que no le gustaba lo que veía sobre el campo en líneas generales le hizo saber al futbolista galo que no estaba contento con sus minutos con una sonora pitada.
En un nuevo día importante, el atacante no cumplió con las expectativas y volvió a quedar evidenciado por su técnico.