Messi desvela su futuro y nombra sucesor: "En dos años me iré y estarás solo, ocuparás mi lugar"
El final de Leo Messi se acerca. Lo advierte Josep María Bartomeu, lo sabe Ernesto Valverde y, según las últimas informaciones, ha sido el propio jugador el que lo ha reconocido, anunciando incluso el que será su sucesor: la llamada desesperada de Leo al hombre que ocupará su lugar.
Con jugadores como De Jong o Antoine Griezmann empeñados en ser los próximos líderes del FC Barcelona, el argentino tiene claro quién debe ocupar su lugar. Su nombre no es otro que Neymar Jr, un excompañero que recibió una sintomática llamada hace algunos meses.
Antes de ser nombre propio del mercado de fichajes, Leo Messi ya sabía (y quería) que Neymar volviese al Camp Nou. Según ha informado este martes France Football, el delantero argentino llamó de forma desesperada al brasileño el pasado año tras caer ante el Liverpool con un claro mensaje: "Sólo juntos podemos ganarlo. Quiero que vuelvas. En dos años me iré y estarás solo, ocuparás mi lugar".
Durante una larga conversación, Messi le prometió a Neymar que sería él el que ocupase el trono en el Camp Nou, pero, por desgracia para el FC Barcelona, la operación nunca se pudo cerrar.
El deseo de Messi deberá esperar
Tras un largo verano de conversaciones, rumores, negociaciones y fallos, en el FC Barcelona conocen de sobra que el verdadero crack que en el vestuario quieren es a Neymar.
El brasileño, además (más tras la llamada de Leo), quiere volver y sólo el PSG es un impedimento. Sin embargo, parece utópico pensar, por economía y actual plantel, que Neymar tenga opción alguna de volver este mes de enero con lo que la operación tendría que esperar, como mínimo, hasta verano.
Con más de seis meses por delante, el Barça empezará a trabajar en el retorno de uno de los mejores jugadores del club en la última década: para fortalecerse y, por si fuese poco, contar con el sucesor de Messi en su equipo.