Sergi Roberto ejerce de padrazo y Coral Simanovich se muere de amor: "El mejor papá"
Sergi Roberto y su esposa, la modelo israelí Coral Simanovich, están viviendo un sueño desde que el pasado 8 de noviembre anunciaran el nacimiento de su hija Kaia. La pequeña ha llegado al mundo para inundar aún más de amor a la pareja y hacer que el futbolista del FC Barcelona se convierta en un auténtico padrazo.
Ya lo dijo Sergi Roberto cuando nació su hija. "El mejor día de mi vida", escribió el jugador, que se llevó esta domingo los elogios de su mujer: "El mejor papá", le dijo en una foto que subió a su cuenta de Instagram Stories en la que sale con el carrito de la bebé (imagen de la izquierda).
Coral Simanovich, además, también subió una tierna foto en la que se mostraba feliz por el día libre junto a su pareja y su hija: "Día de sol junto a mi amor". Compañeros y amigos del matrimonio como Melissa Jiménez (mujer de Marc Bartra) o Romarey Ventura (pareja de Sergi Roberto) fueron algunas de las miles de personas que comentaron la publicación.
https://www.instagram.com/p/B5QPuZ4CWMG/
Por su parte, la fotografía que el jugador del Barça compartió en su perfil de Instagram ese día es de él en un restaurante.
https://www.instagram.com/p/B5QKhe-i2bj/
Hace unos días, tanto Sergi Roberto como Coral Simanovich subieron sendas publicaciones de su paseo en el parque con Kaia.
https://www.instagram.com/p/B47nJVACMfr/