Arthur, 'el Bale del FC Barcelona': el último lío del brasileño que no ha gustado nada a Valverde

Arthur Melo, jugador del FC Barcelona, sigue en el dique seco. El centrocampista brasileño fue una de las grandes ausencias del conjunto azulgrana este sábado en el Reale Stadium debido a su lesión... y sus últimos sucesos extrafutbolísticos.
Tal y como recordó Ernesto Valverde en sala de prensa el viernes, Arthur "sigue con molestias" ya que el equipo médico tuvo que "pararle porque llegó de Brasil con unas molestias parecidas a las del año pasado".
Sus molestias de pubis, justificadas oficialmente, han recibido un nuevo 'giro' en las últimas horas. Según informa TV3, el futbolista azulgrana se marchó a hacer snowboard tanto el pasado 24 de noviembre (post Leganés) como el 3 de diciembre (post Atlético de Madrid), actividad que habría perjudicado seriamente a su recuperación.

Esta actividad, totalmente incompatible con el fútbol, no ha sentado nada bien a Ernesto Valverde. Siempre según la fuente citada, Arthur se marchó a la estación de Andorra de Grau Roig acompañado por Neto y su familia. A pesar de que el meta no realizó ningún ejercicio relacionado con el esquí, el mediocampista sí lo hizo
Arthur, el 'nuevo Bale' del Barça
Esta información recuerda notablemente a las publicadas hace meses sobre Gareth Bale. El delantero galés del Real Madrid es un reconocido aficionado al golf y según diversas fuentes en el club blanco creían que sus lesiones se alargaban debido a sus largas partidas de golf.
El brasileño, que ya recibió un 'toque' el pasado año tras marcharse de fiesta en plena recuperación junto a Neymar, vuelve al centro de la polémica en el Barça. Con el del Reale, ya suma tres partidos ausentes y su presencia en El Clásico se antoja realmente complicada.