¡Messi no lo quiere en el Barça! Fichaje en bandeja para Florentino Pérez y el Real Madrid
-
Messi acaba 2019 como líder en solitario
-
Lionel Messi llegó a Argentina para pasar las fiestas
-
Messi disipa las dudas del Barça; el Sevilla sigue enganchado
Parece que la buena relación entre Leo Messi y Lautaro Martínez no es tan fuerte como se decía desde los medios de comunicación catalanes. De hecho, lo que algunos daban casi por un fichaje que ya estaba hecho lo cierto es que no hay nada, ni siquiera parece que el Barça vaya a pagar los 115 millones de euros de cláusula de rescisión que tendrá el jugador del Inter de Milán el mes de julio.
Leo Messi no habría pedido en ningún momento su fichaje por el FC Barcelona ya que considera que ya poseen muchos nombres en la delantera y no quiere que Luis Suárez pase por una época en el banquillo por su culpa. Por ello, los fichajes que habría pedido el astro argentino habrían sido en otras posiciones como las de lateral diestro, en el centro de la defensa o en el pivote defensivo.
Ese no interés por Lautaro Martínez abre al Real Madrid una vía para hacerse con un delantero centro que entra dentro de sus planes, sobre todo si no consiguen convencer a Kylian Mbappé el próximo mercado. Y es que el delantero francés será difícil sacarlo del Paris Saint Germain y es por ese motivo que ya están buscando alternativas en el mercado como Harry Kane o Erling Braut Haland, jugadores de un perfil distinto a Lautaro Martínez, pero con mucho gol, algo que está buscando desesperadamente el Real Madrid, quien tiene como segundo goleador a Sergio Ramos con tres tantos.