El Barça está decidiendo en este parón navideño el futuro de varios futbolistas con los que no cuenta y parece que uno de ellos es el francés Ousmane Dembélé, quien no ha demostrado ser todo lo profesional que se esperaba y quien ha visto como el tridente ofensivo y Ansu Fati le están cerrando el paso al equipo titular de Ernesto Valverde.
Y es que el Barça tiene opciones de sobra para cubrir la ausencia por lesión de un jugador extraordinario como Dembélé a quien le falta aprender a cuidarse para ser un crack mundial de los de verdad.
En Francia tienen mucha fe en su futuro y es por ello que el Paris Saint Germain insiste al Barça que si quieren a Neymar deberán soltar al jugador galo. Los parisinos quieren convertirse en el equipo de todos los franceses y es por ello que quieren que Dembélé acompañe a Kylian Mbappé en la delantera del PSG.
Por el momento, el Barça tiene una camada de franceses más útil para la selección blue que el PSG con jugadores como Griezmann, Dembélé, Umtiti, Lenglet y Todibo.
El acuerdo entre el PSG y el Barça por Neymar es total si Dembélé decide dar el paso y volver al fútbol francés, algo que no ven tan claro en el club de Leo Messi, ya que el verano pasado ya estropeó la contratación del futbolista brasileño y en el Barça temen que eso vuelva a ocurrir una vez más.