Messi salva a un sentenciado de Valverde: ¡Se queda en el Barça! Sorpresa de última hora
-
Scaloni, sobre Messi: "Es un chico más, logramos no distinguirlo del resto"
-
Rosario inaugura un circuito turístico en honor a Lionel Messi
-
¡Messi no lo quiere en el Barça! Fichaje en bandeja para Florentino Pérez y el Real Madrid
Leo Messi quiso saber si iba a haber algún cambio relevante en la plantilla azulgrana cuando volviera de navidades y Ernesto Valverde se lo confirmó. El técnico del Barça tenía previsto dar el visto bueno a las salidas de Carles Aleñà y Arturo Vidal, pero tuvo que rectificar con el centrocampista chileno por petición del jugador argentino.
El ex del Bayern de Múnich tiene algo que gusta mucho a Messi y que es el carácter ganador, algo que hace sostener al equipo cuando dan un bajón anímico. En ese aspecto al astro argentino le recuerda mucho al brasileño Dani Alves. Y por ese motivo habría prohibido su salida al menos hasta final de temporada.
En el caso de Carles Aleñà no quiso meterse, ya que aunque es consciente de que el canterano azulgrana tiene un gran talento, lo cierto es que no iba a tener muchas oportunidades de aquí a final de temporada y una cesión puede ser adecuada para el catalán.
Ivan Rakitic no fue parte de la conversación, ya que el centrocampista de Croacia se había ganado su continuidad con sus actuaciones del último mes y medio, donde ha demostrado ser un jugador imprescindible por su seriedad y profesionalidad, algo que no se puede decir lo mismo de Arthur Melo, quien tiene a Leo Messi muy enfadado y espera que cambie su comportamiento.
El argentino cree que el internacional con Brasil tiene todo para marcar una época en el Barça, pero debe centrarse, sino podría quedarse en un Ousmane Dembelé.