Negociaciones publicadas: el último fichaje 'tocado' con la Serie A
El FC Barcelona se ha convertido, por nombres y rumores, en uno de los clubes más activos en el mercado. Con Aleñá cedido, Vidal en el punto de mira y Todibo a punto de salir, el último fichaje sonado desde Italia apunta a Moussa Wagué, un lateral con pretendientes en la Serie A.
El joven senegalés, que llegó el pasado verano al Camp Nou para trabajar con el filial, consiguió la ficha de primer equipo este mismo curso pero sus oportunidades con Ernesto Valverde, al menos hasta el momento, son mínimas.
Con dicha situación, según apunta La Gazzetta dello Sport, el Torino habría estado siguiendo sus avances en el Camp Nou durante los últimos meses y podría contactar con el Barça en las próximas horas para negociar su fichaje.
Su salida a la Serie A acompañaría a las de Arturo Vidal y Todibo, que, si nada se tuerce, se marcharán al Inter y al Milan respectivamente.
El fichaje de Vidal, en punto muerto
A pesar de la dificultad de la operación, según informa este sábado La Gazzetta dello Sport, el entrenador italiano cuenta con que Arturo Vidal se encuentre en Milan a final de este mes, momento en el que se cerrará la operación.
El futbolista sabe que no será fácil, pero sus últimos movimientos delatan el -evidente- deseo de Vidal por dejar el Camp Nou y emprender una nueva aventura lejos de España, concretamente en el Inter.
El centrocampista decidió denunciar al club el pasado 5 de diciembre ante la Comisión Mixta de LaLiga y la AFE por el presunto impago de determinados bonus. Vidal reclama una cantidad que ronda los 2,4 millones de euros en conceptos de unas variables, que según el propio mediocentro fueron alcanzadas la temporada pasado y aún no han sido retribuidas.
El jugador aterrizó el día 2 de enero en la Ciudad Condal, después de haber disfrutado de tres días más de vacaciones para poder celebrar el Fin de Año junto a sus familiares. Y lo hizo con el tiempo justo. Según desvela Telecinco, el mediocentro no pudo apurar más sus vacaciones. Arturo Vidal llegó solamente con media hora de margen al aeropuerto de Barcelona para marcharse directamente hasta la ciudad deportiva azulgrana.