Pep Guardiola dobla la oferta ¡para quitárselo a Florentino Pérez y al Real Madrid!
Pep Guardiola sabe que si se queda en el Manchester City tendrá que mejorar muchas cosas para recortarle terreno al Liverpool de Jurgen Klopp, quien está haciendo una temporada realmente insuperable habiendo cedido solo un empate en lo que va de temporada.
Aunque sobre todo donde deberá mejorar es en defensa ya que este año el Manchester City parece muy descuidado en dicha faceta y eso está haciendo perder puntos al equipo de Pep Guardiola.
Uno de los nombres que se están barajando para la posición es el del senegalés Kalidou Koulibaly. Central que también está en la agenda del Real Madrid y por el cual Florentino Pérez está dispuesto a pagar hasta 100 millones de euros por su incorporación.
Sin embargo, parece que el City de Guardiola va a subir su oferta inicial de 75 millones a 120 millones de euros para demostrarle al Nápoles que van en serio por el defensa de Senegal.
Y es que Koulibaly es considerado uno de los mejores centrales del mundo en estos momentos y el conjunto inglés quiere que sea la pareja de Aymeric Laporte en el centro de la zaga citizen.
Las cualidades físicas del internacional senegalés lo hacen además un central adecuado para un fútbol inglés que sigue teniendo una vertiente física muy importante en las dos áreas.
La crisis en el Nápoles parece que ha provocado que Koulibaly por fin pueda salir del conjunto italiano, el cual llevaba varias temporadas rechazando ofertas de primerísimo nivel, sin embargo, sin Champions League no hay paraíso para los napolitanos quienes podrían perder también a Fabián Ruiz.