Pesic: "Trabajamos mucho, pero la suerte no llega"
Barcelona, 22 ene (EFE).- El entrenador del Barça, Svetislav Pesic, dijo que su equipo está trabajando duro para afrontar el partido de Euroliga de este jueves (21:00 horas) frente al Estrella Roja de Belgrado, pero lamentó que, pese al esfuerzo, la suerte no les haya acompañado en el inicio de año.,“Siempre se habla del factor suerte y que para tenerlo hay que trabajar. Nosotros trabajamos mucho, pero la suerte no llega. Esperamos que acabe llegando a final de temporada”, señaló este miércoles
Barcelona, 22 ene .- El entrenador del Barça, Svetislav Pesic, dijo que su equipo está trabajando duro para afrontar el partido de Euroliga de este jueves (21:00 horas) frente al Estrella Roja de Belgrado, pero lamentó que, pese al esfuerzo, la suerte no les haya acompañado en el inicio de año.
“Siempre se habla del factor suerte y que para tenerlo hay que trabajar. Nosotros trabajamos mucho, pero la suerte no llega. Esperamos que acabe llegando a final de temporada”, señaló este miércoles el serbio en la rueda de prensa previa al partido.
El Barça, quinto clasificado de la Euroliga con un balance de catorce victorias y seis derrotas, ha comenzado 2020 con cuatro derrotas en siente partidos, incluidos los dos que ha disputado en el Palau Blaugrana.
“No estamos al nivel de exigencia física necesario, pero se tiene que vivir con esta situación e intentar mejorar y entrenar cada día”, manifestó Pesic.
Para intentar recuperar sensaciones, los azulgranas tienen por delante una semana con tres partidos consecutivos en casa. El primero en visitar el Palau será el Estrella Roja, un equipo que, pese a estar en novena posición en competición europea, cuenta con la mejor defensa de la Euroliga, con una media de 74,5 puntos encajados por partido.
El técnico del Barça matizó que las estadísticas defensivas del Estrella Roja al final son “sólo números” y que ahora “juega a otro baloncesto con más balón”.
“Controlan muy bien el ritmo del juego, algo que sin defensa es imposible, pero intentan mantener en todo momento el balón en sus manos y lo hacen de forma excelente”, destacó.