Leo Messi hace saltar las alarmas
Leo Messi terminado de prender la llama de la crisis del FC Barcelona. Josep Maria Bartomeu vive sus horas más bajas como presidente del club tras la reacción del capitán a las palabras de Eric Abidal, que acusaba a algunos jugadores de no entrenar bien.
La situación provocó la reacción de Leo Messi, que pidió a Abidal que diera nombres concretos. Tras esto, Bartomeu reunió a las partes y finalmente apostó por la continuidad del director deportivo, que queda muy señalado no sólo por estas palabras sino también por todo lo sucedido en el mercado de fichajes de enero.
🚨 #ÚLTIMAHORA | Tras la reunión con Eric Abidal, Bartomeu ha determinado que el francés seguirá en su cargo https://t.co/bGHVWz455o
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) February 5, 2020
Y es que más allá de la confrontación, el Barcelona se ha quedado con apenas 16 jugadores del primer equipo para afrontar lo que resta de temporada con tres competiciones en juego. Pocos, muy pocos para un club que aspira a ganar todos los títulos y que ya ha visto un cambio de entrenador en su banquillo hace apenas cuatro semanas.
Leo Messi podría irse del Barcelona
Toda esta situación centra la atención en el futuro de Leo Messi. El argentino podría irse gratis a final de temporada si así lo desea, una cláusula que se contempló en su última renovación. El '10' quería una plantilla competitiva para volver a campeonar con el Barcelona, quería resultados, estabilidad, ser feliz. Todo lo contrario de lo que está sucediendo.
Además, Messi está molesto porque le acusan de ser el que manda en el Barcelona. Le acusan de hacer fichajes, de rechazar la llegada de otros jugadores, de quitar y poner entrenadore sa su antojo. Una situación que, en conjunto, está empezando a cansar cada vez más a un jugador a quien conviene tener feliz. Y ahora mismo no lo es.