¡El Barça podría quedarse sin sustituto de Dembélé! Giro radical en el fichaje del reemplazo
El FC Barcelona sigue esperando que se cumplan todos los pasos previos necesarios para poder incorporar a un sustituto para el lesionado de larga duración Ousmane Dembélé. Una vez que el club azulgrana emitió el parte médico del jugador francés debe esperar que la Comisión Médica de LaLiga Santander dé el visto bueno admitiendo la gravedad de la lesión.
El Barcelona parece tranquilo en este aspecto y confía en recibir, con la mayor celeridad posible, el visto bueno, pero, según informa el diario SPORT, el parte médico emitido por el club genera ciertas dudas.
El parte médico emitido por el Barça en relación a Dembélé
⚠️ [ÚLTIMA HORA]@Dembouz estará seis meses de baja#CourageDembele
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) February 11, 2020
El Barcelona emitió el siguiente parte médico sobre Ousmane Dembélé el pasado día 11:
"El jugador del primer equipo Ousmane Dembélé ha sido intervenido satisfactoriamente en Turku (Finlandia) por el doctor Lasse Lempainen de la ruptura del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho. El tiempo de baja aproximado es de 6 meses.
Hay que recordar que el atacante francés se estaba recuperando de su lesión en el bíceps femoral del muslo derecho cuando tuvo que retirarse del entrenamiento del 3 de febrero. Las pruebas posteriores confirmaron la ruptura completa del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho".
Las dudas con la información del Barça
Según informa SPORT, sorprende que el periodo de baja estimado para la recuperación del jugador sea de seis meses cuando en 2017 Dembélé estuvo fuera de los terrenos de juego durante algo más de tres meses con una lesión idéntica.
En cualquier caso, será la Comisión la que decida si da validez al parte médico emitido por el Barça en cuanto analice toda la información que le proporcionará el club azulgrana.
Por todo lo que expone este medio, el fichaje de un sustituto de Dembélé corre peligro a tenor de esta información.