Operación inesperada en el Getafe: el último movimiento que repercute en el Camp Nou
El FC Barcelona se presenta en el mercado de fichajes siempre. El club azulgrana, justo tras fichar a Martin Braithwaite, podría conocer una nueva operación relacionada con la entidad... llegada desde Getafe. Cucurella, en el punto de mira.
El lateral zurdo azulón, que actúa en Getafe como extremo, se marchó al equipo de Bordalás el pasado verano, pero cualquier movimiento respecto a su futuro repercutirá, de forma directa, en las arcas azulgranas.
Tal y como ha informado El Partidazo de COPE, clubes como el Arsenal, el Leverkusen, el Tottenham o el Gladbach estarían interesados en su contratación para el próximo verano. En el Coliseum, ante dicha situación, lo tienen claro: si le quieren, deberán pagar los 25 millones de su cláusula.
Según la citada fuente, si la operación se acaba cerrando, el FC Barcelona recogerá el 40% del precio que pague el club destinatario. Es decir, si algunos de los mencionados paga la cláusula, el Camp Nou recogerá 10 millones de euros.
A pesar de ser una cantidad 'mínima' para el FC Barcelona, sí sería un importante empujón de cara a futuras operaciones ya que cabe recordar que el club azulgrana, por pagos, sueldos y equilibrios de cuentas, apenas pudo contar con algo menos de 20 millones para fichar al delantero que ocuparía el puesto de Ousmané Dembélé.
Su crecimiento en LaLiga Santander no se ha detenido desde que se marchase cedido al Éibar. Su pasada temporada justificó su fichaje por el Getafe y ahora, algunos meses después, Europa empieza a pujar por uno de los hombres de moda en España y en la Europa League.