David Beckham, la dinamita del mercado de fichajes del Barcelona con Leo Messi y Luis Suárez
-
El resumen en vídeo del Real Madrid-Barcelona: naufragio en la segunda mitad
-
Increíble pero cierto: el fichaje del Barcelona que descartó el Espanyol para la delantera
El ex jugador del Real Madrid David Beckham admitió en una entrevista que, si fuera posible, su equipo, el Inter de Miami, intentaría hacerse con el fichaje de Leo Messi, primer capitán del FC Barcelona, para la próxima campaña.
Después de unas semanas convulsas en Can Barça donde cada día salía a la luz una noticia más comprometida que la anterior, una de las más llamativas fue la posible salida de la estrella del equipo azulgrana.
Junto a Messi, Beckham desearía ver junto al astro argentino a su compañero Luis Suárez, quien acaba contrato en 2021. El jugador admite que aunque su deseo es renovar, el club le está buscando sustituto debido a sus 33 años de edad. Este fichaje sería una buena opción para atraer al "10" culé puesto que mantiene una perfecta relación con el delantero uruguayo.
Según fuentes del periódico The Sun, el ex internacional inglés envió a Paul McDonough, su mano derecha, a Londres a reunirse con Jorge Messi, padre y representante de Leo Messi. Cabe recordar que el jugador tiene contrato hasta 2021 pero puede abandonar la entidad de forma libre pese a ello.
Nuevo hogar para Leo Messi
Dicha información fue desmentida por los familiares del jugador, sin embargo, se ha conocido que Leo Messi ha adquirido una casa en Miami por lo que habrá que esperar si la nueva viviendo se convierte en su nuevo hogar o si simplemente ha sido un capricho para pasar las vacaciones en el Sureste de Florida.
David Beckham quiere hacerlo posible y estaría dispuesto a que el argentino imitara los pasos que éste ya siguió. Messi podría organizarse de manera que siguiera jugando en el FC Barcelona estos últimos meses y compaginara esa labor combinándose con el Inter Miami en junio, como ya hizo en su día él casando Los Ángeles Galaxy con el Milan. Todo ello parece una utopía puesto que el Barcelona no estaría dispuesto a aceptar dichas condiciones.