Setién, a por Ferran Torres
-
Problemas para Real Madrid y Barcelona por Ferran Torres: llegan más gigantes a por él
-
Barça y Madrid, al acecho de Ferran Torres
El FC Barcelona y el Valencia vuelven a encontrarse en el mercado de fichajes. Tras nombres como los de Rodrigo Moreno, Cillessen o Neto, el club azulgrana vuelve a Mestalla en busca del gran fichaje del verano: Ferran Torres, en el punto de mira.
El objetivo prioritario de César Sánchez, nuevo director deportivo del club, es lograr que el jugador selle su firma en el nuevo contrato. El canterano ya ha rechazado dos veces la propuesta de renovación por parte del Valencia y, al menos a día de hoy, el próximo junio de 2021 pasará a ser agente libre, negociando -desde enero- con cualquier equipo.
Son muchos equipos los interesados en el jugador: Real Madrid, Juventus, Borussia Dortmund... pero el que más disposición muestra para hacerse con sus servicios es el FC Barcelona.
El FC Barcelona ya intentó su fichaje hace dos años cuando apenas tenía 17 años abonando los 8 millones de euros que lo liberarían del equipo de Mestalla para formar parte del Barça B, pero entonces el futbolista decidió que debía continuar en el equipo que lo formó y acabó renovando, ascendiendo su cláusula a 25 millones de euros.
Incertidumbre con Ferran Torres
Si bien es cierto que en Valencia están acentuando las negociaciones con el jugador, puesto que no están dispuestos a allanar el camino al FC Barcelona, son conscientes que el equipo azulgrana le puede arrebatar a una de las promesas de la cantera valencianista por apenas 35 millones de euros.
En rueda de prensa, Ferran Torres declaró ante los medio oficiales del club que ahora mismo está centrado en lo que resta de temporada y asegura que su deseo es seguir rindiendo a su mejor nivel. Frase que puede dar un halo de esperanza al equipo che.
El destino de la sensación de LaLiga Santander sigue en el aire y el Barça está muy atento.
A Ferran tampoco lo fichan y seguro que se va, el Valencia siempre hace tarde 2 o 3 años. DEL CENTRAL TODAVIA NO SABEMOS NADA, NI LO SABREMOS .