El coronavirus le cuesta una pelea a Neymar con Tuchel
No pasa más de un mes en el que Neymar JR no sea noticia en lo extradeportivo. Cuando se había reencontrado con su mejor versión junto a los Mbappé, Icardi y compañía con el PSG, siendo esencial en la eliminatoria de Champions League ante el Borussia Dortmund, otra cuestionable decisión personal lo ha puesto en contra de su entrenador Thomas Tuchel.
Tras suspender los entrenamientos por el coronavirus, Thomas Tuchel pidió a la plantilla que pasaran el confinamiento en París y no volvieran a sus respectivos países de origen. Algo que han desacatado Thiago Silva y el propio Neymar.
Los brasileños decidieron desafiar a su entrenador y se han marchado a Brasil para pasar allí la cuarentena junto a sus familias.
Pero en Francia arrojan más luz sobre el asunto. Desde el país vecino deslizan que la desobediencia de los futbolistas podría generar problemas depportivos para el equipo. De hecho si la competición se reanuda, Thiago SIlva y Neymar podrían incorporarse más tarde con el equipo porque podrían guardar una nueva cuarentena al regresar de Brasil, donde justo ahora ha estallado la pandemia del coronavirus.
El PSG le pone precio a Neymar para verano
Según deslizó hace unas semanas la ESPN, el equipo parisino habría tasado al futbolista en 150 millones, una cantidad sensiblemente inferior a los 222 'kilos' que le costó al PSG arrebatarle el jugador al Barça hace tres temporadas.
El Barcelona podría afrontar este fichaje en el próximo mercado veraniego un año después de una operación que no fue fructífera debido a las altas pretensiones desde París. El conjunto azulgrana llegó a ofrecer a futbolistas como Ousmane Dembélé o Ivan Rakitic en la operación, pero en el club galo pedían una cantidad notablemente alta de dinero además.