No es solo Lautaro: las jugarretas que Pep Guardiola puede hacerle al Barça
-
Alerta en el Camp Nou: la petición del Bayern que amenaza la continuidad de un pilar fundamental
-
¡Increíble! Fichaje 'vendido' en 120 minutos
El FC Barcelona continúa con su planificación de plantilla de cara a la próxima temporada de LaLiga Santander. Sin haber terminado aún la presente campaña, el club que preside Josep María Bartomeu ya busca las mejores opciones en el mercado de fichajes para completar una plantilla competitiva. Sin embargo, algunos de los objetivos del cuadro culé son compartidos por otros equipos del panorama internacional. Alguien quien podría hacerse con alguno de sus objetivos es un viejo conocido: Pep Guardiola.
Y es que, según apunta el Manchester Evening, el técnico de Santpedor tratará de hacerse con Lautaro Martínez. El argentino es un viejo anhelo del Barcelona, que lo ve como el futbolista indicado para heredar el cetro de Luis Suárez. Siendo su deseo jugar con Leo Messi, el cuadro azulgrana sabe de sobra cuál es el precio: 111 millones de euros. No obstante, la idea del club es la de abaratar la operación incluyendo algún jugador en la operación.
La lista de Guardiola para reforzar al Manchester City
Sin embargo, no se trata del único. Y es que en la lista del Barcelona también aparece el nombre de Dayot Upamecano. El central francés de apenas 21 años es objetivo de media Europa. Tras dos campañas a un altísimo nivel en el RB Leipzig, ha suscitado el interés de equipos como el Liverpool. Su nombre también figura en los informes de la secretaría técnica. Sin embargo, el Manchester City también le sigue. Es uno de los nombres que maneja Guardiola para reforzar su línea defensiva, que se ha visto excesivamente necesitada en algunos tramos de temporada.
Todos ellos se suman a una larga lista de nombres para reforzar su equipo. Rubén Dias, Nathan Aké, Ben Chilwell para la defensa, así como James Maddison, Jack Grealish o Adama Traoré son otros de los futbolistas que publica el citado medio. Así, el Barcelona tendrá que pelear para hacerse con sus más preciados objetivos.