El juego de Chimy Ávila con su fichaje por el Barcelona... o el Real Madrid
Chimy Ávila no oculta su admiración por Leo Messi. El delantero de CA Osasuna, que sufrió el pasado mes de enero una dura lesión, tuvo opciones de convertirse en el fichaje que buscaba el FC Barcelona para la delantera tras perder a Luis Suárez, pero la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla le dejó fuera de combate.
Ahora, en pleno proceso de recuperación pero sin salir de casa, mira al futuro pensando en la fecha de reaparición. Se pasa gran parte del día también en las redes sociales, como muchos futbolistas. E incluso hace directos con periodistas, como el que tuvo lugar este miércoles a través de su cuenta oficial de Instagram con un reportero argentino.
Las confesiones de Chimy Ávila Maradona, Messi... y Ramos
"Yo a Maradona no tuve la oportunidad de verlo, pero a Leo Messi me tocó mirarle el número", explicaba Chimy Ávila. "A quién no le gustaría jugar con Messi... o con Sergio Ramos. O tener de compañero a Mata o a Banega para que te meta la pelota redonda", añadió el argentino, que no cierra la puerta a ningún destino, ya sea al Real Madrid o al Barcelona
En el mercado de fichajes de enero, Chimy Ávila estuvo tentado de dejar Osasuna antes de su dura lesión. Sonó para el Atlético de Madrid o el Barcelona, entre otros, pero acabó quedándose en Pamplona. "Tenía ofertas lindas de clubes grandes, aunque Osasuna es grande. Es un equipo chico, pero la gente inmensa. Había clubes más grandes que me querían, pero cuando me lesioné no me afectó haber podido perder esa oportunidad. Quiero volver más fuerte que nunca", dijo.
🙄 Chimy Ávila admite que hubo contactos con el FC Barcelona para fichar https://t.co/0KY0DJGkc7
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) March 20, 2020