Vuelve el "se queda" con Neymar como protagonista: la última hora de su fichaje
El FC Barcelona sigue teniendo la incorporación de Neymar entre una de sus prioridades. El conjunto azulgrana intentó cerrar el regreso del futbolista brasileño el pasado verano pero el acuerdo no se pudo dar por concluido. En los planes del equipo catalán estaba intentar de nuevo su incorporación en el próximo mercado invernal, pero la crisis económica derivada de la pandemia de coronavirus dificulta su fichaje.
Neymar, además, parece ir haciéndose a la idea de ello. Así se lo habría comunicado a sus compañeros según cuenta el argentino Leandro Paredes.
Ver esta publicación en Instagram
"Sí, nosotros hablamos mucho, me llama bastante", comentó en una entrevista concedida a Fox Sports antes de confesar que "va a seguir con nosotros".
No obstante, Mundo Deportivo mantiene que el futbolista ha rechazado una millonaria oferta de renovación planteada por el PSG. Neymar también estaría dispuesto a cobrar la mitad para volver al Barcelona, pero todas las partes saben que la dificultad está en convencer económicamente al equipo francés con un traspaso que sería muy elevado para las circunstancias actuales.
Ahora, a la espera de conocer qué cambios habrá en el próximo mercado de fichajes, el trayecto hasta su antoja muy largo tanto para el PSG como para el propio Neymar dada la circunstancia de que el fútbol no volverá a Francia hasta el mes de septiembre con el equipo parisino defendiendo el campeonato conseguido con la finalización anticipada de la Ligue 1.