El fichaje frustrado de un goleador para Setién: "Pasó todo al revés"
El FC Barcelona vivió un mes de enero agitado. El conjunto azulgrana decidió cambiar de técnico y además vio cómo dos de sus grandes jugadores caían lesionados de larga duración. Es por ello que en la entidad catalana se plantearon la posibilidad de hacer un fichaje que pudiera reforzar la parcela ofensiva.
Fueron muchos los nombres que sonaron, pero uno de ellos se acabó cayendo de la lista de posibles fichajes de forma repentina. Hablamos de Chimy Ávila, goleador del CA Osasuna.
El jugador argentino cuajó una muy buena temporada hasta el momento en el que se acabó lesionando de gravedad. Ahora, en una entrevista concedida a Fox Sports, repasó el momento en el que se frustró su fichaje por el Barcelona. "Primero no podía ir al Barça por el tema de extracomunitario y la única forma era si salía un jugador de ellos o se lesionaba. Y me lesioné yo y luego Dembélé, pasó todo al revés. Hubiese entrado como por un tubo al Barça", comentó.
Ver esta publicación en InstagramPasan los días y las ganas de celebrar un gol a su lado no cambia rojillos y rojillas !!!!
Ahora, las cosas han cambiado con una grave lesión y un parón por la pandemia de coronavirus y la voluntad de Chimy Ávila pasa por otro lado. "El compromiso lo tengo con Osasuna, que es el que está dando de comer a mi hija, ni Barça, ni Madrid, ni Inter ni ninguno de esos. Voy a cumplir con la gente que me está pagando y con la afición que quiere ver nuestro espectáculo", comentó el carismático futbolista argentino.