El apoyo más sincero de Laporta a Rosell: "Si me necesita, puede contar conmigo"
El expresidente del FC Barcelona Joan Laporta mostró su apoyo al también expresidente del club azulgrana Sandro Rosell y aseguró este jueves que, pese a sus problemas legales en el pasado, puede contar con él para lo que necesite.
"Deseo que Sandro Rosell supere el dolor que le ha causado la prisión injusta y desproporcionada que ha sufrido. A pesar de que, en determinadas circunstancias, sea más difícil hacer la paz que la guerra, Sandro Rosell sabe que si me necesita, puede contar conmigo", expresó Laporta en su perfil oficial de Twitter.
Me n’alegro que a Sandro Rosell li sàpiga greu el que ens va fer als meus companys de junta i a mi amb la injusta acció de responsabilitat que finalment vam guanyar als tribunals (1)
— Joan Laporta Estruch🎗 (@JoanLaportaFCB) May 28, 2020
Las tensiones entre Laporta y Rosell, compañeros en la dirección del club azulgrana durante el mandato del primero, se acentuaron cuando la por entonces junta directiva que dirigía el segundo inició una acción de responsabilidad por valor de 47,63 millones de euros contra Laporta y otros cuatro directivos por acumular pérdidas durante su mandato.
Las palabras de Laporta surgieron a raíz de unas declaraciones que Rosell hizo esta misma mañana en 'RAC1', en las que desvelaba que había recibido una llamada de su excompañero de junta tras abandonar la prisión.
"Ya le dije que si la situación hubiera sido a la inversa, yo no le habría llamado. Se portó muy bien y después de aquel episodio nos vimos. También le dije que sería muy difícil que pudiésemos retomar nuestra relación, porque ambos nos habíamos criticado", reconoció.
Rosell, a pesar de las dificultades que ve para volver a mantener una amistad con Laporta, reconoció que ambos trabajaron muy duro para hacer del Barcelona uno de los mejores equipos del mundo.
"Hicimos algo muy bonito juntos en 2003. Desde ese año hasta hoy, estamos hablando de la mejor etapa de la historia del Barça", concluyó el expresidente.