La frase más esperada: "Neymar quiere volver"
Neymar Jr se ha convertido, justo desde el primer día de su marcha, en el gran sueño del FC Barcelona para su equipo. El brasileño está llamado a ser el sustituto de Leo Messi y su nombre nunca se despega del Camp Nou. Todos lo saben y Sandro Rosell, uno de los máximos culpables de su llegada, también lo recuerda: "Tengo constancia de que Neymar quiere volver".
El que fuese expresidente del FC Barcelona, el encargado de traer a Neymar al Camp Nou, ha concedido numerosas entrevistas durante los últimos días. En su aparición en El Larguero, el exmáximo mandatario aseguró que "tengo constancia de que Neymar quiere volver".
Una frase que sigue la misma línea que la argumentada en Deportes Cuatro, programa en el que aseguró que él volvería fichar a Ney pero con condiciones. "Le traería otra vez, pero le haría un contrato por comportamiento".
Sin intención alguna de volver a presentarse a la presidencia culé, Rosell analiza en dicha entrevista sus días junto a Bartomeu, su relación con Laporta o lo que él le pediría al nuevo presidente.
Neymar, cada vez más difícil
En cuanto al nombre de Neymar, a pesar de las palabras de Rosell, su fichaje cada vez parece más complicado. El PSG no cede y la economía azulgrana, centrada en conseguir el fichaje de Lautaro, parece demasiado débil para acometer su fichaje.