Otro problema con la lesión de Dembélé: el FCB se lo prohíbe
Ousmané Dembélé se ha convertido en un auténtico problema: el precio de su fichaje, su bajo rendimiento, episodios de indisciplina y un largo e inacabado parte de lesiones. La última, otra vez alrededor de su figura.
Con el futbolista en plena recuperación y sin ficha en el FC Barcelona, según ha informado RAC1, el francés solicitó volver a Doha para seguir con su recuperación (allí comenzó el tratamiento).
El jugador creía que era lo más recomendable pero el Barça, que no quiere más problemas ni posibles líos, le ha recomendado que se quede en España para así poder controlar mejor su evolución.
Dembélé y su continuidad
Por otro lado, en el Barça saben que, de los jugadores que pueden abandonar, Dembélé es el que mejor valor de mercado guarda y por ello medita utilizarlo en alguna futura operación.
Pero el futbolista no lo pondrá fácil. Según esta misma citada fuente, el jugador no quiere salir y está dispuesto a continuar una temporada más en el FC Barcelona. Su objetivo no es otro que demostrar porqué la entidad pagó tanto por él.
Quique Setién tenía la esperanza de contar con él para este curso y, si nada cambia en los próximos meses, será el próximo curso el momento en el que Dembélé, de una vez por todas, tenga que demostrar si realmente es el futbolista que prometía ser.