Barcelona, Arsenal, Chelsea y Sevilla en la pelea por una de las últimas joyas europeas
añosEl FC Barcelona siempre está pendiente a las grandes promesas del fútbol europeo y mundial. El conjunto azulgrana intenta tener siempre bajo su radar a los futbolistas que más prometen y uno de ellos ha sido y es el jugador del Feyenoord Orkun Kokcu.
El joven futbolista de apenas 19 años ya ha dejado grandes muestras de su calidad y desde los 17 juega en el primer equipo de la entidad de Rotterdam.
E
El diario Rijnmond asegura que el Barcelona está siguiendo a este prometedor futbolista y el conjunto azulgrana no estaría sólo en la puja por Kokcu.
El FC Barcelona habría iniciado contactos con el Feyenoord para mostrar su interés en Orkun Kökcü. (Vía @RijnmondSport)
— Alex Heredia (@aheredia23) June 11, 2020
Equipos como el Arsenal, el Chelsea y el Sevilla también están tras los pasos de este futbolista que promete mucho y que tiene contrato con el Feyenoord hasta 2023.
El precio del futbolista podría rondar los 30 millones de euros siendo si se confirma su salida por estas cifras, el traspaso más caro de la historia de la entidad neerlandesa.
La intención del jugador es quedarse una temporada más en el Feyenoord y debutar en la Champions League, aunque este verano firme con otro club y lo deje allí cedido.
A sus 19 años, el centrocampista lo ha jugado prácticamente todo esta temporada. Acumula ya más de 2.500 minutos, repartidos en 32 encuentros, en los que ha destapado su faceta ofensiva con tres goles y cinco asistencias.
La Eredivisie holandesa es una de las competiciones que ha decidido no ser reanudada y ha dado por finalizada la temporada.