Las imágenes que desvelan un nuevo problema con Suárez
Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, fue la gran sorpresa -más allá de la suplencia de Antoine Griezmann- de Quique Setién en el Sánchez-Pizjuán. El delantero uruguayo al fin fue titular y completó más de 90'... con un serio problema a pesar de su permanencia sobre el césped.
Aunque Quique Setién se empeñó en asegurar en la previa del encuentro que Luis Suárez no estaba para jugar 90', sí lo eligió entre los 11 titulares y no lo modificó en ningún momento del partido.
El peligro del pistolero es evidente, pero su grave lesión parece que aún no está totalmente superada. En unas imágenes ofrecidas por El Partidazo de Movistar, se pudo ver a Luis Suárez cojeando sobre el césped desde el primer minuto del encuentro.
El uruguayo, en cada parón o balón para su defensa, se mostraba dolorido, sin poder apoyar ambos pies y andando como si la lesión aún estuviese muy presente.
A pesar de que desde el club han repetido una y otra vez que están encantados con el estado físico de Luis Suárez, es evidente que una lesión como la suya no es fácil de superar tan rápido y el cuerpo médico es consciente de que el '9' debería parar y descansar cuanto antes.
El FC Barcelona pierde el liderato, Piqué protesta contra los árbitros y la delantera, que bien necesita goles, empieza a temer que Luis Suárez no llegue al 100% para la recta final de LaLiga Santander.