Los planes de futuro del Barça con Moussa Wagué
El FC Barcelona sigue intentando planificar la próxima temporada. El conjunto azulgrana está especialmente preocupado por el apartado de salidas. Son varias las carpetas abiertas y muchas las operaciones que necesitan ser resueltas cuanto antes para que el club equilibre cuentas y además pueda recaudar lo suficiente como para cerrar algún que otro refuerzo. Uno de los asuntos a resolver será el de Moussa Wagué.
El defensor senegalés, según indica el Club de Mitjanit, está en su país esperando saber cuáles son los planes del Barcelona con él.
El futbolista se marchó cedido al Niza el pasado mes de enero apenas contó con minutos durante su préstamo en el equipo galo. La pandemia de la COVID 19 ha puesto fin a la temporada de la Ligue 1 francesa y por tanto las expectativas que el Barça tenía con esta operación han quedado muy lejos de cumplirse.
Wagué sabe que será difícil permanecer en la plantilla del Barça de cara a la próxima temporada. No obstante, no está descartada, según anuncia Mundo Deportivo, su continuidad no está descartada de cara a la próxima temporada.
Para que se dé favorecería el hecho de que Semedo y/o Sergi Roberto salieran del club. El primero interesa al Manchester City, mientras que el portugués podría recalar en el Inter de Milán.
Wagué, que todavía cuenta con 21 años, todavía cuenta con un futuro prometedor y en el Barça lo tienen en cuenta sin querer perderlo definitivamente de vista.