Vídeo: Otro desplante de Luis Suárez a Quique Setién
No parece que Luis Suárez se lleve demasiado bien con Quique Setién. El uruguayo ya le dio un pequeño palo al entrenador del FC Barcelona tras el empate frente al Celta en Balaídos. El técnico, por contra, había defendido al delantero en sala de prensa asegurando que siempre había que tenerlo dentro del terreno de juego. Este jueves, en cambio, fue sustituido en el tramo final del derbi ante el RCD Espanyol y acabó enfadado.
La imagen de la polémica llegó en el minuto 83'. Luis Suárez, de nuevo titular, tiene que abandonar el cuando ve reflejado su número en la tablilla. Martin Braithwaite entra en su lugar, pero el uruguayo deja varias imágenes en su camino a la grada, reconvertida en banquillo durante estos encuentros, que dejan entrever una reacción negativa.
Primero se quita las vendas de la mano y las lanza al suelo antes de llegar a la banda. Luego, una vez salida a Braithwaite, pasa por delante de Quique Setién torciendo la mirada, esquivando un posible saludo e incluso escupiendo al césped justo cuando está delante suya. Suárez pasa de largo y se marcha directamente a la primera fila de la grada, donde se encuentra con Antoine Griezmann. El francés, además, se ríe ante la reacción de un Luis Suárez que mantiene el tono serio.
El otro palo de Luis Suárez a Quique Setién
"Para algo están los entrenadores, para analizar esa clase de situaciones". Fue la respuesta del delantero hace una semana tras el empate ante el Celta en Balaídos que les alejaba de manera casi definitiva del título de Liga. "uera de casa estamos perdiendo muchos puntos importantes que no perdíamos otras temporadas", añadió en aquel momento.
💥 El palo de Suárez a Setién tras el #CeltaBarça: "Para algo están los entrenadores, nosotros lo damos todo dentro del campo" https://t.co/TgZlyhwVDr
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) June 27, 2020