Fin a la cumbre por el futuro de Setién: Bartomeu toma su decisión
Fin a la cumbre en Can Barça para analizar el futuro de Quique Setién como entrenador del FC Barcelona. Josep Maria Bartomeu se ha reunido este viernes con el cántabro para conocer de primera mano su estado anímico, después de haber perdido LaLiga Santander y con la mirada puesta en Champions League, antes de tomar una decisión sobre el futuro del técnico.
Según publica el diario SPORT, la reunión entre ambos ha llegado a su fin con la determinación de que Setién siga al frente del equipo en el próximo partido de LaLiga ante el Alavés y será a partir de entonces cuando se abrirá un tiempo de reflexión.
Cuando finalice al competición doméstica, el conjunto azulgrana disfrutará de seis días libres en los que tanto el entrenador como el club reflexionarán sobre el futuro deportivo del equipo.
La citada fuente señala que la intención es seguir contando con Setién, salvo que el mismo técnico decida dar un paso al lado, y que esté en el banquillo en el encuentro de Champions del próximo 8 de agosto, en el partido de vuelta de octavos de final de Champions ante el Nápoles.