El giro de Ansu Fati: termina con el hermano de Messi y firma con el agente de Cristiano
El plena crisis deportiva e institucional del FC Barcelona, tras la debacle de Champions League y la destitución de Quique Setién, uno de sus jugadores estrellas ha decidido hacer un giro de guión en cuanto a su futuro. Ansu Fati ha decidido 'fichar' por Jorge Mendes.
El jugador azulgrana ha puesto punto y final a su relación con el hermano de Leo Messi, Rodrigo Messi, que le representaba hasta el momento junto al padre del futbolista, Bori Fati. De esta forma, ahora será la agencia de representación del portugués, Gestifute, quien se encargue de la representación del futbolista, que además gestionará su imagen a través de Polaris Sports.
Fati compartirá agencia de imagen y representación con jugadores de la talla como Cristiano, João Félix, Bernardo Silva y Trincao, y de entrenadores como José Mourinho.
La idea es que Ansu Fati se convierta en los próximos días en jugador de la primera plantilla, hasta ahora tenía ficha del filial. Con el salto, el jugador tendría una mejora sustancia de su ficha, un aumento en la cláusula de rescisión, de 170 a 400 millones, y la prolongación en la fecha de finalización del contrato, que ahora le unía hasta 2022.
Ver esta publicación en Instagram