Luis Suárez tensa la cuerda: ¡máxima tensión en el Barcelona!
Máxima tensión en el FC Barcelona. Josep Maria Bartomeu había prometido una auténtica revolución en el mercado de fichajes con la llegada de Ronald Koeman, pero todo parece atascado de momento. El técnico señaló a Luis Suárez como uno de los jugadores que deberían salir. Pero la situación del uruguayo empieza a ser cada vez más tensa.
En el Barcelona están presionando a Luis Suárez para que perdone el año de contrato que le queda. Y el delantero, por contra, tensa la cuerda: no quiere perder su ficha de 15 millones de euros anuales. En un tira y afloja que sigue tensándose, en el club blaugrana no descartan que el uruguayo se quede en la grada durante toda la temporada si decide quedarse en el Camp Nou.
Luis Suárez podría pasar un año en la grada
De hecho, Ronald Koeman ya dejó clara su postura este mismo sábado en el primer amistoso de la pretemporada. El técnico dio oportunidades a casi toda la plantilla ante el Nástic de Tarragona, pero Luis Suárez fue uno de los jugadores que se quedó directamente fuera de la convocatoria. El técnico no cuenta en absoluto con el delantero, cuyo futuro anda estancado.
En Italia están convencidos de que firmará por la Juventus, pero en Turín también hay disparidad de criterios sobre su llegada y hay quien la cataloga incluso de "imposible".
El Barcelona quiere que renuncie a su salario, pero a su vez cobrar por su traspaso. El jugador, por contra, se muestra tajante: quiere mantener esa ficha de 15 millones y presiona desde su postura con dificultar su salida. Su salida está parada y, a su vez, también frena el fichaje de un nuevo delantero.
El fichaje "imposible" de Luis Suárez: la puerta que se le puede cerrar para su salida del Barçahttps://t.co/FqAV9u44mF
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) September 13, 2020