Depay no quiere más engaños: la última con el delantero
Memphis Depay ya se veía vestido del FC Barcelona. El delantero holandés, el fichaje elegido por Ronald Koeman para sustituir a Luis Suárez, estuvo muy cerca de llegar al Camp Nou el pasado verano, pero el límite salarial, el 'no' de Dembélé y la mala situación económica de la entidad, no le permitió cumplir su sueño. El del Lyon no quiere más engaños y, día a día, actualiza la situación de su fichaje.
Tal y como recuerda este viernes el diario Sport, el fichaje de Depay por el FC Barcelona está cerrado para este mes de enero, pero antes el club deberá liberar masa salarial, dar salida a varios hombres y, posteriormente, inscribir al del Lyon.
Depay, por su lado, le ha pedido a su entorno que esté actualizado, que no pierda movimiento alrededor de la operación. Cabe recordar que su contrato con el Lyon está a punto de terminar y deberá tomar la decisión de renovar o de irse -probablemente- al Barça. Pero no quiere engaños, no quiere promesas incumplidas. Quiere que todo se cumpla como se pactó.
Él ya accedió a rebajarse la ficha, el Lyon acordó un traspaso a la baja y todo quedó en manos de que el FC Barcelona, Bartomeu y su dirección deportiva, le diesen salida a hombres como Ousmané Dembélé. Y no fueron capaces.
El mercado de enero se acerca -prácticamente recién cerrado el de verano- y Depay sigue soñando con ser el delantero del FC Barcelona... a menos que acaben fallándole otra vez.