El trueque que el Atlético ofreció por Griezmann este verano
Desde que Antoine Griezmann llegara al FC Barcelona en el 2019, el delantero francés no ha conseguido tener el protagonismo esperado en la plantilla culé. En medio de polémicas por su relación con Leo Messi y con un rendimiento siempre por debajo del esperado, su continuidad en el Camp Nou siempre está en duda.
Precisamente por las dudas que generaba su figura, el Atlético de Madrid aprovechó el pasado verano para ofrecer una oferta en la Ciudad Condal en la que el delantero galo era el gran protagonista. Según desveló la Cadena Ser, el conjunto rojiblanco puso sobre la mesa los nombres de Mario Hermoso, Lemar y Morata para conseguir la vuelta de Griezmann.
Messi y Griezmann, de la polémica a la intrascendencia
Leo Messi y Antoine Griezmann, envueltos en la polémica por las declaraciones del entorno del francés y la reacción del argentino, pasaron de ser objeto de las tertulias a la intrascendencia sobre el césped del Wanda Metropolitano.
Un duelo intrascendente después de una semana previa agitada entre los dos atacantes barcelonistas: los comentarios en la prensa francesa de varias personas del entorno de Griezmann -su tío y su exrepresentante- criticando el papel de Messi en el vestuario del Barcelona daban a entender una animadversión entre los atacantes.
La respuesta de Messi llegó nada más llegar de la concentración de la selección argentina. "Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club", señaló nada más aterrizar en el aeropuerto de El Prat.