Klopp se resigna ante el fichaje deseado por Ronald Koeman para el Barcelona
La etapa de Ronald Koeman como seleccionador de los Países Bajos le ha servido ahora al técnico para convencer a dos futbolistas para que fichen por el FC Barcelona. Además de Memphis Depay, Georginio Wijnaldum también estaría cerca de vestir de azulgrana y su actual técnico, Jurgen Klopp, ya se resigna a su salida.
El centrocampista del Liverpool aún no ha renovado con el conjunto 'red' cuando quedan sólo meses para que finalice su contrato. Algo por lo que Klopp se resigna: "No tengo nada que decir sobre ello. Ya he dicho varias veces que me gusta como persona y jugador pero no hay nada más que decir realmente".
"That was much more 'us' if not completely 'us' and so I'm fine with that. Now, we keep going."
The boss reflects on #LIVMUN 👇 pic.twitter.com/miBiYHWomG
— Liverpool FC (@LFC) January 18, 2021
"Si hay alguna decisión o novedad, la conoceréis, pero ahora mismo no hay nada más", sentenció el técnico alemán en rueda de prensa.
Mientras, Georginio Wijnaldum sigue siendo una pieza clave en el centro del campo del Liverpool. El pasado domingo formó como titular en el empate ante el Manchester United junto a un ex del Barcelona como Thiago Alcántara, que se ha asentado en el centro del campo de los vigentes campeones de la Premier League.
Ante la crisis económica que vive el Barça, la opción de hacerse con Wijnaldum a coste cero supondría un alivio para el club tanto en la parte financiera como en la deportiva. Ronald Koeman sabe de la calidad y el físico del jugador por su pasado conjunto en la 'Oranje' y los aficionados culés tendrán también un triste recuerdo de él por su doblete en aquella trágica noche en Anfield en Champions League.