Puede ser el fichaje bomba del verano: "El Barça lo quiere y Koeman, también"
El FC Barcelona sufre una fuerte crisis económica e institucional, pero eso no frena los rumores en el mercado de fichajes. El último ha llegado desde Inglaterra, donde aseguran que el cuadro blaugrana podría protagonizar uno de los bombazos del próximo verano junto al Manchester United que contaría con el beneplácito de Ronald Koeman.
Según informa el Daily Mirror, Marcus Rashford está en la agenda del Barcelona, que sueña con su fichaje de cara al próximo verano. El atacante del Manchester United tiene contrato hasta 2023 y un valor de 80 millones de euros, por lo que la operación se antoja compleja.
Además del Barcelona, la misma información asegura que la Juventus también estaría interesada en su fichaje. El inglés ha jugado esta temporada 34 partidos en los que suma 16 goles y nueve asistencias, con especial atención a los seis tantos que anotó en la fase de grupos de la Champions League, entre ellos un hat-trick al Leipzig.
Rashford, un fichaje difícil para el Barcelona
En cualquier caso, el medio también apunta a que el Manchester United no está dispuesto a negociar por Marcus Rashford y confía en retener al jugador. Un factor clave de cara a su salida el próximo verano, pues su precio será muy elevado y el equipo de Koeman podría caerse de la puja.
Lo que sí parece evidente es que el Barcelona, a la espera de tener un nuevo presidente, afrontará el próximo verano un mercado de fichajes bastante complejo. Su economía no le da demasiado margen en cuanto a llegadas y se podrían producir varias salidas importantes e incluso de renombre, más allá de lo que supone la finalización del contrato de Leo Messi.
🚨🚨 Crisis alarmante en el Barcelona: la deuda asciende a 1.173 millones, debe 196 'kilos' en fichajes, busca un préstamo para pagar el sueldo de Messi, deberá vender dos jugadores importantes en verano... 👇🏽https://t.co/M1qGHQ2a5F
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) January 25, 2021