El chico de moda se deja querer por Laporta y Koeman
Es el chico de moda en España y se deja querer por Joan Laporta y Ronald Koeman. Todos los focos están en su figura tras sus golazos con el equipo de Luis Enrique y su pasado en el FC Barcelona, como él mismo confiesa, no se puede borrar.
Sus goles valen oro para Luis Enrique. Dani Olmo, excanterano del FC Barcelona, se ha convertido en uno de los grandes nombres del parón internacional. Anotó ante Georgia el tanto de la victoria y arrancó el marcador ante Kosovo con un golazo made in La Masia.
En la selección ha encontrado su sitio con Jordi Alba corriendo por el lateral y Pedri como acompañante por dentro. Y no es casualidad, todos hablan el mismo idioma, el traductor FCB.
Y no se olvida de ello. Relacionado con Barça y Atlético de Madrid (e incluso el Real Madrid) durante los últimos años, el del RB Leipzig sabe que este mercado de fichajes puede dar el salto a LaLiga Santander y al ser cuestionado por el Camp Nou no esconde su amor por los colores azulgranas.
"El Barça siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Es un punto de referencia para el resto del mundo y cualquier niño daría lo que fuera por jugar allí. Fue un privilegio", cuenta en The Players Tribune.
Joan Laporta preguntó por su figura incluso antes de llegar a la presidencia y aunque, al menos a día de hoy, su fichaje parece una quimera, nadie descarta que, tarde o temprano, los técnicos del Barça vuelvan a intentar que Dani Olmo trabaje bajo las órdenes del que sea entrenador culé: ahora está Koeman y, visto lo visto, es un perfil que le gusta mucho al holandés.
Está claro k España tiene un mundial gracias ala cantera del barsa y k no volverá a ganar ningún título hasta k el barsa no saque otra gran camada de jugadores y k conste k ya los tiene